Sebastián Bossi Lanza Libro «Tomemos Conciencia, Tomemos Con Ella»

0
117

Sebastián Bossi, sommelier especialista en champagnes, cervezas, destilados y tabaco, acaba de lanzar «Tomemos Conciencia, Tomemos Con Ella», un verdadero decálogo para los primeros tragos en la vida; una propuesta distinta que busca generar un consumo verdaderamente responsable.

¿Quién es Sebastián Bossi?

Bossi, docente de la Universidad de Palermo y miembro de la Escuela Argentina de Sommeliers, es un conocido de las letras con sabor a alcohol: Había publicado ya «La Vida Bien Bebida» (Lumiere. 2019) y «100 Veces No Salgo» (Fusión, 2021). Hoy es el turno de «Tomemos Conciencia, Tomemos Con Ella», un libro didáctico para todo público, pero especialmente dirigido a los adolescentes que se enfrentan a un mundo de tentaciones. En este manual, el autor habla de las que conoce bien. Las bebidas alcohólicas, todas.

Las tres publicaciones de Bossi en góndola

 

Sebastián Bossi
Sebastián Bossi en acción

¿Cuándo beber, cómo beber, qué está mal, qué está muy mal y qué está bien? ¿Cuándo parar, cuando seguir? Las advertencias, las mezclas, los rituales, las modas, las tendencias, las diferentes culturas. Este breve manual, de solo sesenta páginas y a un precio bastante popular, podría ser más bien un apéndice del primer libro de este docente con más de veinte años de experiencia, dedicado exclusivamente a la investigación, enseñanza y comunicación sobre el mundo de las bebidas.

La publicación, que en formato físico tiene un costo de apenas $429 ARS vía MercadoLibre más envío, unos $3350 CLP ó USD $4.50, está disponible también en formato digital a solo $150 ARS, $1150 CLP ó USD $1.60, a través de la misma plataforma.

Con un lenguaje ameno y lúdico, Sebastián Bossi resuelve dudas recurrentes de aquellos que incursionan o desean incursionar con sus primeras bebidas alcohólicas… ¿Cómo comenzar a beber de joven? o seguir bebiendo de grande, inteligentemente. Sin marketing engañoso que fomente el consumo de una forma peligrosa, ni fantasmas que generen miedos, para beber con sabiduría y tranquilidad.

 

Textos: Javier Valenzuela
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorLaberinto Sauvignon Blanc, Un Crack a Precio sub 20
Artículo siguienteSubjetivo Wines presenta nuevas etiquetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí