Primeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel, regalo ideal para papá

0
83

Primeras Viñas es una línea de vinos únicos y elegantes, elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas que rescatan las vides más antiguas de una parcela del centenario viñedo Lagarde, elegidos mediante técnicas de viticultura de precisión.

De color rubí oscuro y aroma a frutos rojos, mermeladas y especias, este es un vino con una boca de estructura firme y gran volumen. Es vibrante y levemente rústico, con la acidez justa para transmitir frescura. Resulta un gran acompañante de carnes rojas y tablas de quesos con parmesano, camembert o brie.

Lagarde, la bodega responsable de este gran regalo para papá
Primeras Viñas de Lagarde, una delicia

 


Primeras Viñas es fruto del trabajo en un viñedo especial por su edad y manejo y que gracias, a un particular procesamiento, se logra obtener la expresión más auténtica y distintiva de esta variedad, convirtiendo a este vino en un verdadero tesoro

La añada 2018 de Primeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel es la opción ideal para agasajar a papá en su día. Se trata de un vino cuyas uvas provienen de la bendecida área de Luján de Cuyo, un vino que tiene un método de vinificación tradicional y que pasa entre 16 y 18 meses en barricas de roble francés y, al menos, doce meses en estiba, dando como resultado un gran potencial de guarda.

El precio por botella es de $4.900 ARS, unos $37.200 CLP o USD $51,5 y puede conseguirse en vinotecas, tiendas especializadas y en la Tienda Online de Lagarde.


Textos: Javier Valenzuela

Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorLima: Saha Terraza Cocktail Bar
Artículo siguienteBuenos Aires: Milión Bar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí