Junten a todos los genios, a un gran pintor, al excelente arquitecto, al músico que hipnotiza. A un osado alquimista y al ser más servicial. Júntenlos en un lugar maravilloso y obtendrán este estupendo bar con el que Sergio Vázquez, de Bares de Bayres, nos deleitará en esta oportunidad.
Un sitio donde sucede todo: ellos se enamoran en el jardín, sintiendo la fragancia embriagadora del Rosedal de Palermo. Ellas bailan atrapadas por un DJ, en el patio trasero, víctimas de una magia de acordes y luces. Los amigos hablan y ríen adentro, como si nada pudiera molestarlos, aunque todos beban los mismos elixires, preparados por un conjunto de brujos. La música llega a todos y la felicidad de un gran momento es un hilo de transferencia. QuÉ buen lugar para tomar genial y pasarla bien.


En uno de los arcos del Paseo de la Infanta encontrarás este encantador ambiente, diseñado por mentes brillantes que ofrecen coctelería clásica y draft de un nivel increíble. Una cocina estupenda de la que voy a seleccionar el maridaje: unos langostinos rebozados riquísimos y la sencillez de unos buñuelos de acelga gourmet, que simplemente te fascinarán.


Por favor probá este multi-espacio para cuando quieras tener una cita: en el jardín. Cerrar los ojos y bailar: atrás, en el patio. Chocar las risas con amigos, en el salón.
Te recomiendo tres cocktails: Moscow Mule versión PLTZ, Tinto del Rey, si te gustan suaves y dulces. Cedrón Lemonade si necesitas sabor y refresco. Trabajó en la carta de cocktails la destacada Inés De Los Santos.
Paseo de la Infanta, Arco 5, Avenida Del Libertador 3883, Palermo, Buenos Aires. Argentina.
Instagram: @pltzstreetpub
Textos: Sergio Vázquez
Edición General: Javier Valenzuela