Para compartir en familia la celebración del Día del Padre, Martini, marca ícono con más de 150 años de historia, invita a disfrutar de elegantes y fáciles cócteles preparados con toda la sofisticación italiana.
Dos recetas que propone Nicolás Gallego, Brand Ambassador de la marca, a base del mejor Prosecco, para regalonear a los padres en su día.
¿Martini Prosecco?
Martini Prosecco proviene de uvas 100% Glera que le aportan un seductor aroma floral, mientras en boca es seco con notas a frutas blancas y mandarina, bien equilibrado, fresco con acidez cítrica y término balanceado. Es agradable y fácil de beber, ideal para compartir en cualquier momento del día y en especial en una fecha tan simbólica como el Día del Padre. Y precisamente por ello, para lucirse con todo en esta fecha tan importante, Nicolás Gallego, Brand Ambassador de Martini en Chile, propone dos sencillas recetas que te harán ver como un experto frente a quien quieres.
Receta N°1: Negroni Sbagliato
En una copa de vino o balón con mucho hielo, agregar:
- 30 ml de Martini Bitter
- 30 ml de Martini Rosso
- 30 a 60 ml de Martini Prosecco
Decorar con rodela de naranja y servir.
Receta N°2: St-Germain Spritz
En una copa de vino o balón con mucho hielo, agregar:
- 45 ml de St Germain
- Rellenar con Martini Prosecco
Decorar con menta o rodela de limón y servir.
Dos preparaciones sin mucha complejidad de realizar, pero que ofrecen un sabor único, exquisito e innovador para brindar al estilo «All’Italiano». Y si no sabes dónde conseguir este elixir, pues Martini Prosecco se encuentra disponible en los principales supermercados del país, a un precio referencial de $12.300 chilenos, unos USD $16.