Lima: Saha Terraza Cocktail Bar

0
152

Un bar al aire libre con un ambiente siempre jovial y festivo, un sitio ideal para un after office o para esas reuniones de reencuentro con amigos que quieres que resulten de antología.

Como encargado de la barra encontramos a Frank Alvarado, quien fue elegido como Mejor Bartender World Class Perú 2017 y ha trabajado también en las barras de Astrid & Gastón y El Mercado de Rafael Osterling.

Frank en barra

La carta que ha elaborado Saha ofrece cócteles artesanales diseñados con esmero y pasión a base de frutas y flores comestibles, siendo uno de lo más solicitados el Passiflora Andina (gin, aperol, piña, tumbo y jarabe de frutos rojos). Por otro lado, están también los cócteles refrescantes como el Pacific Margarita, aunque un clásico muy solicitado es el Negroni. Para los amantes del pisco, Frank propone Pisco Punch, Pisco Sour y Chilcano.

Los atardeceres en Saha son la sensación del momento

Para disfrutar de esta experiencia en las alturas de azotea de la siempre viva Miraflores, se recomienda siempre hacer una reserva previa, sobre todo si la intención es ir un fin de semana por la tarde.

 

Dirección: Calle Bolívar 164, Miraflores, Lima. Perú
Web: sahaperu.com
Instagram: @sahaperu
Facebook: @saharestaurante

 

Textos: Grace Henríquez
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorTequila y Mezcal, Estandartes de la Coctelería Mexicana
Artículo siguientePrimeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel, regalo ideal para papá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí