Realizarán 1° Feria del Gin Chileno

0
93

La primera versión de la Feria del Gin Chileno 2021 será transmitida vía streaming el 19 de junio, a las 19 horas, y contará con la participación de más de diez destilerías de todo el país, quienes marcarán presencia con sus delicados y nóveles brebajes.

Todo está listo y dispuesto para este magno evento, en el que por primera vez se reunirán la gran mayoría de destilerías de la flamante nueva industria de la ginebra en Chile, instancia que contará con clases de coctelería, ofertas especiales, descuentos exclusivos y concursos.

Dr. Masker, uno de los tantos presentes en el evento


Pajarillo, Nativo, Carpintero Negro, La Serrana, Wilckens, Quintal, Elemental y Dr. Masker son solo algunos de los nombres estelares que darán vida con lo mejor de sus producciones a esta verdadera gala del gin.

Los asistentes de esta insigne feria virtual -que ya se empinan por sobre los 300- recibirán en la comodidad de sus casas, previo a la feria, una caja con 5 muestras de gin chilenos en miniatura -enviadas al azar-, 5 tónicas premium Fentimans, 1 copón con branding de la feria a modo de souvenir, un set de botánicos Craze, 1 muestra del sabroso Pobre Vermut y muchas sorpresas más dentro de cada caja, las que serán enviadas a todo Chile con delivery gratuito.

 

Las entradas están a la venta en www.elqueachilevino.cl, a un valor de preventa de $35.000 y venta el día del evento de $40.000. El envío, en tanto, está a cargo de Ditucí, empresa líder en logística de delivery para emprendedores y emprendimientos digitales.

 

Textos: Javier Valenzuela
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorBodega Corazón del Sol brilla en Wine Enthusiast
Artículo siguienteTeia, el vino de los cielos de Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí