Buup, la bebida que promete aliviar la resaca

0
23

Emprendedor copiapino crea Buup, una nueva bebida milagrosa para la «caña» y que cumple tres funciones: Hidratante, bioenergético, multivitamínico y disponible en un formato de lata de 250 ml en todos los locales minoristas de la nortina ciudad chilena.

«Este es un producto que sin lugar a dudas cambió mi vida y pretendo competir con grandes marcas internacionales, porque esta bebida es hidratante y con altas dosis de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes que ayudan a disminuir la oxidación y los efectos del consumo de alcohol en el cuerpo», fueron las palabras de Rodrigo Aravena, creador de la única bebida que alivia la resaca en Atacama y en el país. «A diferencia de otras bebidas que han tratado de solucionar el problema de la resaca, Buup es reactiva y no preventiva, dado que se debe tomar en la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades laborales y estudiantiles con normalidad», agregó Aravena.

Buup tiene sabor a frutos tropicales y cero calorías, es un producto considerado un alimento saludable y no debe ser confundido con las energéticas que contienen cafeína refinada y taurina o con otros productos que podrían llegar a afectar la salud.

Características

Buup está hecha con productos naturales en base a antioxidantes, vitaminas, electrolitos, antiácido y antiinflamatorios naturales que cumplen las siguientes funciones: Hidratar, Revitalizar y estimular, disminuir el dolor de cabeza, aliviar el dolor estomacal y acidez, ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago, combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes, repone electrolitos perdidos y recompone el malestar generalizado.

Primero: Alivia el dolor de cabeza a través de la cúrcuma -un antiinflamatorio y desintoxicante natural- y la cafeína natural que contiene el guaraná, ya que se trata de cafeína no refinada como las que contienen otras energéticas.

Segundo: Alivia el dolor y acidez estomacal a través de la mezcla entre el bicarbonato de sodio y ácido cítrico -un antiácido natural-, potenciado por la mezcla de sales minerales (electrolitos), que ayudan a restablecer el equilibrio hídrico perdido por la deshidratación.

Tercero: Mitiga el daño e impacto negativo que genera la ingesta alcohólica en el organismo y particularmente el sistema nervioso central, a través de las vitaminas que contiene; vitamina E que ayuda a la regeneración y ayuda a recuperar la fuerza muscular, la piel y el pelo. La vitamina C ayuda a combatir la oxidación y oxigenación generalizada, mientras que las vitaminas del complejo B ayudan al manejo de la desintoxicación hepática y del organismo en general.

Buup por todo lo alto

Buup se encuentra disponible en formato lata de 250ml y tiene un valor de $2000 chilenos por unidad, unos USD $3 o bien, s/. 10 peruanos

Textos & Edición General: Javier Valenzuela

Artículo siguienteTomar una copa de vino al día equivaldría a hacer una hora de ejercicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí