Buenos Aires: Trade Sky Bar

0
258

Imagínate el momento: Una hermosa terraza desde donde ves todo Puerto Madero y el centro de la ciudad, divina tarde con ansiedad de fin de semana y vos con un Negroni en tu izquierda, dejando la derecha seca y libre para saludar, en una terraza que permite apreciar el resplandor de una intensa Buenos Aires que no descansa ni en cuarentena, eso es Trade Sky Bar.

Buenos Aires tiene un bar en altura que no tiene nada que envidiarle al resto del mundo, porque la ambientación es increíble: bronces resplandecientes y una ornamentación de gran categoría. En el antiguo edificio Comega, construido en 1933 y considerado un baluarte de la historia y la arquitectura porteña, en el piso 19, abrió sus puertas este hermosísimo bar, que ocupa tres pisos, con su salón principal y el roof top, habilitado en lo más alto del edificio. Una increíble vista, una destacada gastronomía, rico ceviche y una carta de tragos lista para sorprender a los paladares más exigentes.

Andrés Rolando, uno de los socios de Trade Sky Bar y de otros bares icónicos de la escena porteña 

¿Qué encontrarás en Trade Sky Bar?

La espectacular vista de este bar en altura 

Existe una reconocida Buenos Aires nocturna, pero podrás apreciar una gran urbe diurna, llena de postales, saboreando tu cocktail preferido en Trade Sky Bar, cuyo rostro más visible es Andrés Rolando, uno de los responsables de otros míticos reductos porteños como Nicky Harrison, Uptown y Bourbon Brunch & Beer

La implementación de Trade Sky Bar estuvo a cargo de la destacada arquitecta Paula Peirano, quien diseñó el lugar con una mirada minimalista y pensando en la vista hacia afuera, lo que ha convertido hoy a este roof top bar en uno de esos lugares de los que todos hablan y todos quieren estar.

Cocktails recomendados: Three White Soldiers – Chivas 12 infusionado en wagyu, bitter aromático y sal marina, o el Norte – Bombay Sapphire Gin, cordial de torrontés, pomelo y tónica. – Buenísimo clima apoyado en la música, un lugar ideal para una primera cita.

Dirección: Av. Corrientes 222 piso 19, Microcentro. Buenos Aires, Argentina.
Instagram: @trade.skybar

Textos: Sergio Vásquez
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorGin Last Hope, From Australia to Chile
Artículo siguienteGolden Harvest Morandé, un Invierno Noble

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí