Un glamoroso pasado de época, adornado con arañas de cristal, un fino mobiliario y una atmósfera teatral de buenos diseñadores, se conjugan en un concepto pensado al detalle y muy bien definido que propicia una experiencia única que Sergio Vázquez, de Bares de Bayres, nos reseña esta semana desde el querido Buenos Aires.
Este antiguo palacete de la Recoleta, emplazado en la avenida que lleva el nombre del décimo tercer presidente de la nación del tango y el mate, hoy es el hogar de este estupendo bar, que cuenta con una barra de prestigio, poblada de hacedores de magia y una carta que invita a degustar tanto los cocktails, como el sushi y sus principales, entre los que destaca el sabroso risotto.


Presidente es un bar oculto que no hay que dejar pasar, con presentaciones creativas y bien logradas. Su barra es liderada por el gran bartender Sebastián García, quien tiene mucho que ver en el último galardón logrado, «Bar N° 50 a nivel mundial». Un anfitrión excelente, que nos dio un paseo por la Biblioteca, el salón VIP del bar.


La carta consta de clásicos estupendamente realizados y ofrece cocktails de autor presentados con nivel internacional, un servicio de cafetería de autor espectacular y una destacada cocina, que sin duda no dejará indiferente a nadie.
Presidente Bar es, sin lugar a dudas, un bar de los mejores de Bayres.
Av. Presidente Manuel Quintana 188, Recoleta.
Web: presidentebar.com.ar
Instagram: @presidentebar
Textos: Sergio Vázquez
Edición General: Javier Valenzuela