Buenos Aires: Milión Bar

0
118

Un impresionante petit hotel francés de la Recoleta, una ostentosa residencia del 1920, en la que encontrarás el maridaje perfecto entre arte, arquitectura cocktails y cocina… Faltó mencionar patisserie, útil si deseas brunchear.

Un restó en la planta baja, esas antiguas cocheras que estas mansiones tenían al fondo, un jardín divino que te llena el alma; donde la gastronomía comparte espacio con la barra. Muy disfrutable en días de verano y primavera, cuando las luces encienden la mejor parte de la vida ¡Para calificarlo de tremendo e imperdible!

Milión por dentro

En el primer piso, el bar, previa ampulosa escalera de mármol blanco y terraza con vista a una vegetación abundante. En la planta superior, una galería de arte.​ El salón de la barra, en el primer piso, es simplemente hermoso. La patisserie da a la calle y podés pedir ricuras dulces que complementan con café de especialidad.

La barra, un verdadero lujo del Milión

El lugar es impresionante, los tragos son muy ricos y tenés mocktails si no querés tomar alcohol. La carta de comidas es muy completa y tienen un muy buen menú ejecutivo entre semana. Por el ambiente, la deco y el clima es ideal para una primera cita, sin perder ambiente para grupos de amigos.

Para disfrutar de esta gran fabulosa experiencia, recuerda que se requiere el uso de mascarilla y una revisión de temperatura. El personal usa mascarillas y regularmente se somete a revisiones de temperatura. Además, se realiza una desinfección de superficies obligatoria después de cada visita.

 

Dirección: Paraná 1048, Recoleta. Buenos Aires, Argentina.
Web: milion.com.ar
Instagram: @milion_argentina
Facebook: @milionarg

 

Textos: Sergio Vásquez
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorPrimeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel, regalo ideal para papá
Artículo siguienteGin Wavv: “Cien por Ciento Conectado con la Música”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí