Buenos Aires: Gran Bar Danzón

0
45

Una escalera al cielo para alcanzar la barra de las estrellas. Así lo describe Sergio Vázquez, de Bares de Bayres, quien no cree que una frase identifique mejor a este hermoso bar porteño.

Oculto en un primer piso, te recomendamos subir la escalera al cielo, así podrás conocer el encantador y prestigioso Gran Bar Danzón en el barrio de Recoleta.

Gran Bar Danzón, una experiencia única en Recoleta


Un templo de la coctelería porteña identificado por su creatividad y su cocina de mar, liderada por el chef Aldo Benegas.

Ideal para hacer un after office, ir en pareja con el chico lindo del trabajo o simplemente divertirte y degustar tragos muy ricos, comida gourmet y muy buen sushi, además en su posicionamiento es un wine bar con una excelente cava y sector así definido en el salón, para degustaciones.

Si llegás de 19 a 21 hrs. encontrarás al bar en modalidad happy hour ¡Hay buenos precios para cócteles clásicos y cerveza!

Un lugar ideal para los amigos, la pareja y más.

Ambiente muy disfrutable, muchas parejas, luz baja e intimidad. Desde la recepción hasta la atención de la barra, está todo pensado para pasar un gran momento.

Gran Bar Danzón, uno de los reductos estrella de Bayres.

Libertad 1161 Recoleta. Buenos Aires

Reservas al 054114811-1108

Textos: Sergio Vázquez
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorOliverio Dice: Lloran las Copas
Artículo siguienteBuenos Aires: PLTZ Street Pub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí