Buenos Aires: Cochinchina Bar

0
205

Por acá damas y caballeros, iniciemos juntos un viaje sensorial por un animé en París.

Brilla en Buenos Aires la reciente inauguración del bar Cochinchina. La carta recorre Asia, con un toque europeo, con la invitación a seguir el placer de beber muy bien en casa.

Inés de los Santos

En el hall del bar una boutique, ambientada en 1920, época de la ley seca, donde podrás comprar para llevarte, delicias de coctelería, bebidas y cristalería. Los carteles sobre la barra me hicieron recordar imágenes de Hong Kong, una panorámica de cine por Tokio, enamorándome el protagonismo que tiene la barra, en el impecable diseño de @emecarranza.

El hogar de las selfies en Cochinchina

Un bar donde la creatividad juega un rol esencial de la mano de la destacada Inés De Los Santos, una de las bartender referentes de la coctelería argentina, quien lidera otra vez un proyecto, con su toque exitoso.

Puertas de talla oriental signan el paso a un salón VIP y sector restaurante. Para culminar la estadía en el más diferenciado camino al toilette, enmarcado con una pared de pececitos en bolsitas, como cuando los comprás en el acuario pero de plástico, emulando una típica ofrenda de amor vietnamita y brindándote un sector para selfies.

Buena música, estupendo ambiente, destacada cocina y brillante coctelería, en un tour sensorial, que si pasás por la boutique francesa, culmina en la intimidad de tu casa.​ Quiero recomendarte un cocktail riquísimo, OldFashioned Maestro, base Bourbon de maní.

 

Dirección: Armenia 1540, Palermo. Buenos Aires, Argentina.
Instagram: @cochinchina.bar

Textos: Sergio Vásquez
Edición General: Javier Valenzuela

Artículo anteriorJohnnie Walker, El Caminante Más Famoso del Mundo
Artículo siguienteTip’s para Participar en un Concurso de Coctelería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí